‘Yo Soy Mexiquense’: la esencia de Eruviel Ávila / Por David Sánchez Guevara

26 abril, 2013

Yo_Soy_MexiquenseEl pasado miércoles 24 de abril, asistí a la presentación que hizo el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, del proyecto denominado ‘Yo Soy Mexiquense’, el cual sin duda, se convertirá en un referente para poder fortalecer nuestra identidad. La idea de nuestro amigo Eruviel, es innovadora y trascendental, de hecho muy pocos estados de la República, tienen este concepto de consolidar el orgullo por la tierra donde habitan, y donde se han desarrollado en lo personal, familiar y profesional.

Para poder comprender el contexto de ‘Yo Soy Mexiquense’, tenemos que entender la esencia de Eruviel Ávila Villegas: un hombre de bien, forjado en principios de disciplina, honestidad, amor al prójimo y solidaridad hacia los más necesitados. Estos valores, fueron inculcados por unos padres de familia, deseosos de construir una personalidad carismática, con un liderazgo nato y con una proyección ilimitada.

Eruviel Ávila Villegas, es el claro ejemplo de que una persona puede llegar a lo más alto, siempre y cuando siga caminando por el sendero de la verdad. Nuestro gobernador, no sólo está respaldado por la ciudadanía mexiquense, sino que además, es apreciado a nivel nacional e internacional. Su figura, es respetada en los importantes círculos empresariales; no es de a gratis que las marcas transnacionales más destacadas, estén generando empleo en el Estado de México.

Hoy día, la entidad mexiquense, es la más próspera en todo el país. Su economía, su comercio, su infraestructura, su gente, su clima, su naturaleza y su influencia, es equiparable a cualquier país centroamericano o sudamericano. En resumen, el Estado de México, tiene potencial mayúsculo, de ahí que en América Latina y España, sea nombrado en los foros y eventos de trascendencia mundial.

Los logros de Eruviel Ávila Villegas, por ofrecer más a los que menos tienen, se palpan a cada instante en nuestra sociedad. Es por eso, que Naucalpan considera a nuestro gobernador, no sólo un aliado en la búsqueda del desarrollo, sino un amigo muy estimable, un ser humano de gran corazón, y un político de enorme inteligencia, que trascenderá en la historia mexiquense.

En Naucalpan, seguimos impulsando la atinada política social, económica, educativa, cultural y deportiva de Eruviel Ávila Villegas. En esta administración municipal, hemos podido avanzar, gracias al apoyo de nuestro mandatario, y a la voluntad de miles de familias, que nos han depositado su confianza, para que su entorno social sea más productivo y digno.

Yo Soy Mexiquense, es un grito de guerra, es una frase amorosa, es una hermosa oración, es un abrazo fraternal, es un diálogo honesto, es una bella poesía, es una bandera de paz, es la expresión de unidad ciudadana. En Naucalpan, continuaremos promoviendo esta esencia de progreso. Hoy día, Eruviel Ávila Villegas, nos señala un horizonte lleno de desarrollo para nuestra comunidad.

*El Articulista, es Presidente Municipal Constitucional de Naucalpan

@DavidSanchezG  




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.