“Yunes es un perro chihuahueño”: Javier Duarte

21 Septiembre 2015

Javier_Duarte_De_Ochoa

*Nuevo escándalo del mandatario estatal.

El gobernador de Veracruz volvió a mostrar su lado más intolerante al llamar “perro chihuahueño” al diputado federal panista Miguel Ángel Yunes Linares quien ha sido uno de sus críticos más duros, informó el diario Reforma.

“Esta especie canina (chihuahueños) compensa su deficiencia física, ladrando de manera estrepitosa y escandalosa, lo que le ha permitido sobrevivir a lo largo del tiempo y ha transmitido esa manera de poder desarrollar su mecanismo de supervivencia de generación a generación.

“Lo mismo sucede en algunos casos, en donde no importa qué se diga. No importa cómo se diga. No importan si se tiene fundamento o no, lo importante es hacer escándalo, lo importante es generar polémica“, afirmó.

Yunes Linares, acusó a Javier Duarte de Ochoa de destinar 7 mil millones de pesos para afianzar un contrato con la firma petrolera brasileña Odebrecht; esto fue desmentido por el mandatario estatal, pero no negó que tenga una relación cercana con la empresa transnacional.

De hecho, Duarte viajó a Sao Paulo para reunirse con el director de Odebrecht en 2011.

Es así como el gobernador se mantiene en los escándalos políticos, que han sido la tónica de su gobierno. En todo su periodo, el veracruzano ha sido señalado por su carente inteligencia y por su poca capacidad para dirigir a un estado que ha sido devastado por la corrupción, violencia e incremento del narcotráfico al cien por ciento.

Varios periodistas que han difundido estos casos han sido asesinados.

Sin embargo, fue el asesinato del periodista gráfico Rubén Espinosa lo que hundió a Duarte ante la opinión pública nacional e internacional. A pesar de que el crimen pudo haber tenido otros tintes, Javier Duarte es sospechoso honorario al permitir toda clase de violencia contra los reporteros que descubren sus falsedades y sus negocios turbios.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.