Alfredo del Mazo Maza, lucra con COVID-19

21 marzo, 2020

El gobernador del Estado de México, vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que anunciara la agilización de mil 600 millones de pesos, los cuales servirán para “aminorar el impacto económico” que tendrán más de 800 mil familias por COVID-19.

Estas cifras deberían de poner a Alfredo del Mazo Maza, en lo más alto, ya que pocos mandatarios se preocupan por llevar bienestar a sus ciudadanos. Sin embargo, los números presentados por el mandatario mexiquense, ponen en duda su honestidad.

¿Cómo creerle al gobernador mexiquense, que ayudará a los sectores más desprotegidos, cuando en toda su gestión no ha movido un dedo para mitigar la extrema pobreza y el desempleo que viven millones de habitantes?

¿Por qué solo desembolsará mil 600 millones de pesos, cuando en realidad debería tener al menos un fondo destinado de más de 5 mil millones de pesos? Los datos nos llevan a pensar, que a Del Mazo Maza, le importa un carajo el impacto real del coronavirus.

¿Por qué no mejor Alfredo Del Mazo, atiende directamente el grave desabasto de medicamentos que existe en las clínicas mexiquenses y en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM)?

Aunado a todo esto, el clima de violencia e inseguridad, sigue multiplicándose en cada municipio del Estado de México. No es ningún secreto, que la mayoría de la población, tiene más miedo a los secuestros, desapariciones, feminiciidio y asaltos, que al mismo coronavirus.

En resumen, los apoyos de mil 600 millones de pesos para “las familias más pobres”, no es más que un choro político de Alfredo del Mazo Maza. Aquí lo más rescatable, es que la misma ciudadanía, ya no cree en las mentiras ni en el oportunismo del gobernador.

¿Es de hombres salir a “lucirse políticamente”, con el tema del coronavirus?

¡Qué poco vales, Alfredo del Mazo Maza!

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150