Alfredo del Mazo Maza, tiene que pedir la renuncia de Raymundo Martínez Carbajal

23 enero, 2020
El secretario de Movilidad mexiquense

El escándalo político social que ocasionó el aumento de la tarifa al transporte público en el Estado de México, está a punto de provocar consecuencias más severas para el gobierno de Alfredo del Mazo Maza, quien cabe decirlo, le faltan dos o tres puntos para convertirse en el peor mandatario del país.

Ante el enojo y reclamo ciudadano, Del Mazo Maza, tiene en sus manos una gran solución: pedirle la renuncia a Raymundo Martínez Carbajal, quien como titular de la Secretaría de Movilidad, ha generado un problema de dimensiones mayores, y todavía no se sabe cómo saldrá de esta crisis el gobernador mexiquense.

La estocada final para Martínez Carbajal, podría venir directamente de la LX Legislatura, que ha dado un gran paso para beneficiar a la comunidad del Estado de México. La bancada de MORENA, rechazó la decisión de aumentar de 10 a 12 pesos la tarifa del transporte público, “ya que daña el bolsillo de los mexiquenses y revierte el avance en la economía de las familias”.

Maurilio Hernández González, coordinador del grupo parlamentario de MORENA, señaló que los partidos que integran la Coalición reafirman su postura original de rechazo al aumento del pasaje en territorio estatal, ya que es política de la Cuarta Transformación fortalecer el ingreso familiar y evitar medidas contrarias al interés general.

Desde el pasado 12 de diciembre -antes de que fuera dado a conocer el aumento a las tarifas en el transporte público-, MORENA exhortó a Raymundo Martínez Carbajal, a no autorizar el incremento; además Maurilio Hernández, expresó a través de los medios de comunicación la oposición de los legisladores de MORENA a este incremento.

Sin embargo, Martínez Carbajal, se pasó por el arco del triunfo el exhorto para no perjudicar a millones de familias. El funcionario de Alfredo del Mazo Maza, acordó con los concesionarios, aumentar las tarifas máximas para la prestación del servicio público de transporte, en la modalidad de colectivo y mixto.

La paciencia de los mexiquenses se está agotando, y Del Mazo Maza tiene que actuar de manera responsable y digna. Si el gobernador sigue manteniendo a Raymundo Martínez Carbajal, enviará un mensaje totalmente negativo a los mexiquenses, y eso querrá decir que el mismo mandatario estatal, sí quiere perjudicar y aplastar a los sectores más vulnerables.

El secretario de Movilidad, tiene que irse.

Más le vale a Alfredo del Mazo.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.