Alfredo Oropeza quiere incorporar a 700 policías, ¿serán igual de hampones que los de Edgar Olvera?

7 junio, 2018

La incapacidad política, la poca iniciativa, la carente inteligencia, así como la falta de visión y propuestas, han llevado al candidato panista a la alcaldía de Naucalpan, ha decir una serie de tarugadas, dignas de un borracho.

En un recorrido por la Cuenca de San Mateo -donde reunió a 10 personas-, Alfredo Oropeza Méndez señaló que su “nueva estrategia de seguridad”, será incorporar a 700 policías “rigurosamente capacitados”, para que formen parte del grupo élite Fuerza Naucalpan.

Oropeza también dijo que invertirá 200 millones de pesos para modernizar el C4, equipar la academia de policía, capacitar a los elementos de seguridad, y en la adquisición de unidades tipo motocross, “para disminuir el tiempo de respuesta”.

Los que escucharon a Alfredo se quedaron con cara de ‘what’, ya que si algo hizo mal el gobierno panista, fue no invertir en la seguridad.

Ante esta bola de mentiras y falsedades, hay muchas preguntas por hacer.

¿No se dio cuenta Alfredo Oropeza de cómo hacía negocios Edgar Olvera Higuera con los policías municipales? ¿A poco jamás vio el candidato panista la forma de actuar de los titulares de Seguridad y Tránsito, quienes le daban al alcalde miles de pesos diarios por las multas recabadas?

¿Nunca observó Alfredito las referencias del 70% de los uniformados municipales, quienes tenían antecedentes de secuestro, desapariciones, homicidios y extorsiones? ¿Nunca presenció Oropeza Méndez, cómo los policías alcoholizados y drogados, infraccionaban a los automovilistas, y en casos muy deplorables, hasta acosaban a las mujeres?

Es bien fácil hablar y prometer.

El gobierno de Edgar Olvera humilló a los naucalpenses, y eso no se puede perdonar.

Dice Alfredito que reforzará la seguridad.

Cínico.

Política y Estilo

p.d. ¿Qué pasó con el helicóptero inservible que compró Olvera?




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.