Así arrestaron a Emilio Lozoya Austin

12 febrero, 2020

El terrible destino alcanzó a uno de los hombres de confianza más importantes del ex presidente Enrique Peña Nieto. Hace seis años, Emilio Lozoya Austin, jamás hubiera imaginado que acabaría siendo el villano perfecto, para enaltecer a López Obrador.

El 12 de febrero, será un día inolvidable para los Lozoya, pues no solo arrestaron al primogénito de la familia, sino que además, toda la riqueza y todo el poder que lograron amasar en todo un sexenio, puede derrumbarse en cualquier momento.

Emilio fue arrestado en Málaga, y su detención se dio en una de sus escasas salidas, pues el diario español El País, enfatiza que Lozoya estaba encerrado en una zona residencial. La captura se produjo cuando un vehículo pasó por el ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales y de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), fueron los que arrestaron al prófugo de la justicia mexicana. Ahora solo faltan los trámites de extradición, para que Lozoya llegue a México.

Ahora enfrentará el verdadero infierno de sentirse solo y abandonado por el poder.

¿Qué estará pensando Emilio?

¿Delatará a Enrique Peña Nieto y a Luis Videgaray Caso?

Este show apenas comienza.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150