Claudia Oyoque Ortiz es la nueva jefa de la Oficina de la Presidencia en Naucalpan

5 febrero, 2020

El equipo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, comienza a ocupar diversas áreas en los Ayuntamientos más importantes, y prueba de ello es el nombramiento de Claudia Oyoque Ortiz, como nueva Jefa de la Oficina de la Presidencia Municipal en Naucalpan.

El anuncio lo hizo la misma alcaldesa Patricia Durán Reveles, durante la ceremonia de promulgación del Bando Municipal 2020. En el evento estuvo presente el Subsecretario de Desarrollo Metropolitano del Gobierno estatal, Pablo Basáñez García.

Oyoque Ortiz fue hasta el día de hoy, parte del equipo de Basáñez García en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano en el actual gobierno de Del Mazo Maza. Es dependencia está a cargo de Andrés Massieu Fernández, quien ocupó un cargo en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Claudia Oyoque, salió a la luz pública al ocupar la presidencia municipal interina de Naucalpan, luego de que David Sánchez Guevara, pidiera permiso para competir por la diputación federal, esto en el año 2015.

En ese mismo año, Sánchez Guevara, fue detenido por el delito de peculado; el suceso ocurrió durante el mandato de Eruviel Ávila Villegas en el Estado de México. La misma Oyoque Ortiz, declaró en contra de David Sánchez.

El nombramiento de Claudia Oyoque resulta un tanto extraño, ya que la misma Paty Durán, criticó fuertemente durante su campaña, a los gobiernos corruptos que la antecedieron, enfatizando que su administración acabaría con todos los vicios del pasado.

Al parecer a la alcaldesa de Naucalpan se le borró la memoria.

¿Ahora Naucalpan es de MORENA o del PRI?

He ahí la cuestión.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.