CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Inaugura Planta de Personalización de Vehículos Fiesta.

20 septiembre, 2011

Al asistir a la inauguración de la nueva Planta de Personalización de los Vehículos Fiesta que se producen en Ford Cuautitlán Izcalli, la alcaldesa Alejandra del Moral Vela, manifestó su admiración por la empresa transnacional, ya que contribuye a la identidad del municipio.

Además, dicha empresa, fue pieza fundamental para amortiguar la severa crisis financiera que vivió el país en años anteriores, realizando inversiones por mil millones de dólares, lo que fue signo inequívoco de confianza hacia el Estado de México, puntualizó.

Con la presencia de Jim Perozich, Director Global del Área de Personalización de Vehículos Ford Motor Company; y de Gabriel López, Presidente y Director General de Ford México, la Presidenta Municipal, señaló que su gobierno, mantiene un rango de satisfacción moderada en 7 de los 9 servicios públicos que ofrece a la ciudadanía.

“Hoy, Ford mantiene un paso firme con la inauguración del Centro de Personalización de Vehículos Ford Fiesta, que representa una respuesta oportuna a los requerimientos de un mercado altamente competido, en el que Ford vuelve a mostrar su liderazgo por su entendimiento y cercanía con los consumidores.

Este valor que busca Ford en sus consumidores, de satisfacción total, es plenamente compartido por mi Gobierno en el ámbito de su responsabilidad, porque,  en todo lo que hacemos, buscamos la satisfacción de los izcallenses con los servicios públicos de calidad que prestamos como gobierno”, enfatizó la alcaldesa.

Por último, Alejandra del Moral Vela, reiteró su agradecimiento a Ford México, por ser una fuente generadora de empleos, en un momento económico que las autoridades hacendarias califican como incierto, por los efectos globales del grave déficit fiscal que atraviesan Estados Unidos y algunos países de Europa.


 

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha

 

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.