Dependencia federal muestra que en Tlalnepantla disminuyó el índice delictivo

24 enero, 2020

El municipio gobernado por Raciel Pérez Cruz, pasó del segundo al quinto lugar en incidencia delictiva entre las alcaldías del Estado de México; y del número 17 al 20 a nivel nacional, esto de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El comisario, César Dorantes Rodríguez, indicó que gracias a los operativos de vigilancia y la estrategia de policía de proximidad, Tlalnepantla logró avanzar en la disminución del índice delictivo, el cual fue heredado por el gobierno priista de Denisse Ugalde Alegría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El año pasado, la lista de los municipios del Estado de México con mayor incidencia delictiva estuvo encabezada por Ecatepec, seguido de Toluca, Naucalpan, Nezahuacóyotl y Tlalnepantla.

A nivel nacional, Tlalnepantla se ubicó en el lugar 20 por debajo de las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, y municipios como Guadalajara, Tijuana, León, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Zapopan y Aguascalientes, entre otros.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.