El presidente de El Salvador pone el ejemplo a México de cómo combatir COVID-19

16 marzo, 2020

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, provocó que todos los medios de comunicación mexicanos, lo citaran en sus principales espacios –y para enorme alegría de toda Latinoamérica-, las notas fueron para aplaudir todo lo que ha hecho el gobierno de El Salvador, para combatir el coronavirus.

La tarde del lunes 16 de marzo, Bukele colapsó las redes sociales, al anunciar que el avión de Avianca (con ruta Ciudad de México-El Salvador), transportaba a pasajeros contagiados por COVID-19), por lo que indicó que bajo ninguna circunstancia, dejaría que la aeronave aterrizara en su país.

Esta es una de las numerosas medidas que han realizado las autoridades de El Salvador, para proteger a su gente. El país centroamericano, ha tomado tan en serio la pandemia del coronavirus, que incluso la empresa de comida rápida McDonalds, se ha unido al paro total.

El Salvador hoy día, es un ejemplo de cómo se debe combatir la pandemia china.

En tanto, el gobierno mexicano –representado por Andrés Manuel López Obrador-, ha sido rebasado por la ciudadanía, empresas e instituciones. Industrias, escuelas, gobiernos estatales y municipales, se han coordinado para no provocar que el coronavirus se expanda.

Sin embargo, López Obrador, sigue alentando que la gente se enferme.

Para muestra, está la gira que hizo el pasado fin de semana, donde incluso abrazó, besó y mordió a una pequeña, lo que fue duramente criticado en todo México. Aunado a esto, Claudia Sheinbaum –jefa de Gobierno de la Ciudad de México-, permitió que en plena crisis del coronavirus, se realizara el festival Vive Latino, que congregó a más de 50 mil personas.

Al parecer lo que desea la Cuarta Transformación, es extinguir a los mexicanos.

López Obrador debería hablar con Nayib Bukele, para que lo asesore respecto a la pandemia.

El gobierno mexicano es una vergüenza…ojalá pronto acabe el sexenio.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150