Embajada de Canadá, pide a sus ciudadanos “salir inmediatamente de México”

24 marzo, 2020
El presidente sin rumbo

El embajador, Graeme C. Clark, hizo un llamado a todos los canadienses para que abandonen el territorio mexicano “cuanto antes”. El exhorto, hace suponer que la crisis de COVID-19, apenas empezará su fase catastrófica en nuestro país.

Este es un mensaje para los canadienses en México, quiero alentarlos a regresar a Canadá cuanto antes, los vuelos comerciales siguen operando, pero la situación está cambiando rápidamente, la embajada y las agencias consulares están trabajando tiempo completo para apoyarles.

Si están en México por favor regístrense con nosotros y síganos en las redes sociales para recibir las últimas actualizaciones. Mientras tanto, respeten los consejos de distanciamiento social y si requieren ayuda pónganse en contacto con nosotros. Estamos aquí para apoyarlos”, señaló en un video difundido.

Cabe destacar que los países extranjeros, observan en México a un potencial mercado para el coronavirus. De hecho, agencias internacionales de noticias, han reportado la poca capacidad e inteligencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, para enfrentar la crisis sanitaria.

Hoy día, México vive en la confusión y desinformación.

De no ser por la organización de la sociedad, el país ya estaría colapsado.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150