Empleado de Maribel Cervantes Guerrero, organiza fiesta ilegal en el Nevado de Toluca

12 febrero, 2020

La falta de capacidad y liderazgo de Maribel Cervantes Guerrero –titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México-, se evidenció una vez más, y ahora sus empleados abusan de su pasividad para hacer lo que quieran a la hora que quieran y el día que deseen.

Así quedó demostrado con el nuevo escándalo, donde Daniel Mendoza López –secretario particular del subsecretario de la Policía del Estado de México, Sergio Hernando Chávez-, privatizó para él y sus amigos el cráter del Nevado de Toluca, esto para relajarse mientras la inseguridad invade como epidemia a toda la entidad mexiquense.

Mendoza López subió su aventura a las redes sociales, y solo porque él mismo se delató, es como las autoridades tomaron cartas en el asunto. Si el funcionario, no hubiera subido las fotos de la reunión, ni Maribel Cervantes Guerrero ni ningún funcionario estatal, se habrían dado cuenta del festejo.

Cabe destacar que en esta zona del Nevado de Toluca, existen restricciones impuestas por la Coordinación de Protección Civil del Estado de México, con el fin de fortalecer la seguridad de la población. Los únicos vehículos que tienen acceso a la montaña son los autos de emergencia.

Mucho después de que el diario Reforma difundiera la pachanga del funcionario, fue cuando Cervantes Guerrero, ordenó el cese de Daniel Mendoza. Además, se indicó que la Unidad de Asuntos Internos —junto con la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad mexiquense— llevarán la investigación.

Así las cosas en la dependencia de Maribel Cervantes Guerrero.

Su ineficiencia y mediocridad, van acompañadas de la burla de sus propios subalternos.

La titular de la Secretaría de Seguridad, es un auténtico fiasco.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150