Enrique Vargas del Villar exhorta a AMLO no cancelar el FAIS

13 noviembre, 2018

El alcalde de Huixquilucan, hizo un llamado al presidente electo de México, para que no cancele o disminuya los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), una vez que asuma la Presidencia de la República.

En el marco del Seminario de Buenas Prácticas FAIS 2018, Enrique Vargas del Villar, destacó que dicho Fondo es una partida presupuestal que cambia la vida de personas en condiciones de rezago social, en particular la de los niños.

El también coordinador de los alcaldes panistas de todo México, indicó que el FAIS, ha permitido elevar la calidad de vida de más de 60 mil personas de Huixquilucan, quienes ya cuentan con electrificación, dispensarios, techos firmes, drenajes, lozas y pisos firmes.

Las acciones emprendidas en Huixquilucan, marcan un antes y un después en la vida de las familias del municipio. Vargas del Villar, enfatizó que el FAIS también ha permitido la rehabilitación de escuelas, las cuales se encontraban en gran deterioro, y que ahora se han convertido en instalaciones dignas para el mejor desempeño de los estudiantes.

Es importante subrayar que el anterior gobierno priista de Huixquilucan, dejó en estado deplorable toda la infraestructura del municipio. Al llegar la administración panista, se hizo un cambio profundo, convirtiendo a la localidad en una de las más seguras y prósperas del país.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.