¡Esto debe terminar! Supuesta hija de un general, arma escándalo en el Hospital Central Militar

31 enero, 2020

Las redes sociales siguen manteniendo el poder de evidenciar los abusos de personas influyentes, y lo sucedido el viernes 31 de enero, no fue la excepción. Un cibernauta grabó la prepotencia que se originó en el Hospital Central Militar, cuando una mujer armó un escándalo por un lugar de estacionamiento.

Con palabras groseras y humillando a quien la evidenció, la mujer se ha vuelto tendencia como #LadyGeneral. Ella indicó que era hija de un alto mando castrense, lo cual no fue impedimento para ser grabada. Este tipo de situaciones, hacen suponer que el abuso de poder, jamás terminará; por el contario, sigue creciendo de manera desproporcionada.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dicho desde el inicio de su gobierno, que todo sería diferente en su administración. Sin embargo, el influyentismo no deja de ser, y por lo que observamos, jamás se erradicará. Mientras tanto, sigamos difundiendo a lo peor de la sociedad, y tal vez no sirva de nada, pero al menos los dejan al descubierto.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.