Gabriela Gamboa Sánchez, se desploma políticamente…y también en salud

17 marzo, 2020

El horizonte de la alcaldesa de Metepec, luce completamente sombrío. El semblante de Gabriela Gamboa Sánchez, es desmejorado, y lejos de que su círculo cercano la apoye, ellos mismos la hunden cada día más.

Hace unos días, diversos medios de comunicación, reportaron que la presidenta municipal, estaba contagiada por COVID-19, y la información era verídica. La bomba le explotó a sus “asesores”, y no supieron cómo evadir la irresponsabilidad de la edil morenista.

El portal → germánzepeda.com, ha avivado la crisis en la que se encuentra Gaby Gamboa. La foto patética que subió la alcaldesa a sus redes sociales (leyendo el Sol de Toluca), era una pantomima, pues en realidad ella está aislada.

Germán Zepeda, indica que Gamboa Sánchez, se encuentra aislada en su casa, esto ante la sospecha de estar contagiada por COVID-19. De hecho, el periodista retoma el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Metepec, donde se puntualiza que la alcaldesa “se resguardará durante los próximos días en su casa desde donde seguirá laborando puntualmente”.

Todo es un caos alrededor de Gabriela Gamboa Sánchez.

Incluso en su círculo más cercano, se comenta que Gaby Gamboa, vive momentos de salud extremadamente difíciles. Esta situación resquebrajaría por completo el maquillado avance del senador Higinio Martínez Miranda, en busca de la dirigencia de MORENA en el Estado de México.

No es que Gabriela Gamboa tenga un peso muy grande en MORENA, sino que desde Metepec, se teje parte del financiamiento que necesita Higinio, quien también luce debilitado anímicamente. Hoy día, Higinio no duerme ante la enorme popularidad de Daniel Serrano Palacios, quien no solo influye en el territorio mexiquense, sino a nivel nacional.

Al parecer, el COVID-19 y coronavirus, también arrasaron a Martínez Miranda.

Gaby Gamboa se desploma políticamente…y también en salud.

Deseamos sinceramente una pronta recuperación a la alcaldesa de Metepec.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150