¡Increíble! Alfredo del Mazo Maza, no prohibirá las bolsas de plástico en el Estado de México

11 enero, 2020

El gobernador mexiquense, parece no estar en los nuevos tiempos, ya que su decisión podría afectar al medio ambiente, y provocaría un verdadero caos mercantil en la entidad que gobierna.

En declaraciones al diario El Universal, Jorge Rescala Pérez -titular de la Secretaría del Medio Ambiente-, enfatizó que en el Estado de México, no se prohibirá el uso de plástico, iniciativa que fue aprobada en la Ciudad de México.

El funcionario estatal, que por cierto cuenta con uno de los menores índices de aprobación ciudadana, justificó el hecho de no prohibir el uso de plástico, ante una posible escalada de desempleo y crisis económica en el sector empresarial que se dedica a dicha actividad.

Rescala Pérez, solo observa las pérdidas económicas, más no analiza que el cambio climático a nivel mundial, urge que se tomen todas las medidas necesarias -por muy dolorosas que sean-, para contrarrestar el calentamiento global, y así proteger la salud de la comunidad.

Cabe recordar que el año 2020 inició con una contingencia atmosférica, ocasionada en el Valle de Toluca, lo cual implicó que muchas familias permanecieran en sus hogares, pues el aire que respiraban en la capital mexiquense, era totalmente tóxico.
Alfredo del Mazo Maza, no prohibirá el uso de plástico.

En el Edomex, dan dos pasitos para adelante…y doscientos para atrás.

¿Habrá que denominar como el “Ecoloco” al señor gobernador?

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.