La alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez recibe Doctor Honoris Causa…¡¡¡del CONALEP!!!

10 febrero, 2020

La desesperación política y los nulos resultados, ha nublado la inteligencia de los principales “operadores” del Ayuntamiento de Metepec, los cuales no se esfuerzan por desquitar un solo peso de los miles que ganan mensualmente.

Para muestra el siguiente botón.

En días pasados, la siempre cuestionada Gabriela Gamboa Sánchez, fue reconocida “por su destacada trayectoria en la función pública y por impulsar el sector educativo, así como el desarrollo de la sociedad”.

Estos méritos –que no son vistos por el 90 por ciento de los vecinos de Metepec-, fueron premiados con la entrega del Doctor Honoris Causa de la “Honorable Academia Mundial de la Educación”, organismo que es totalmente desconocido.

El hecho de que se desconozca el registro de la “Honorable Academia Mundial de la Educación”, puede resultar hasta menor. Sin embargo, lo grave del tema, es cuando del Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Enrique Ku Herrera, valida la distinción.

Algo muy curioso sucede en el premio a la alcaldesa Gaby Gamboa, pues tanto la “Honorable Academia Mundial de la Educación” como la “Cumbre Mundial de la Educación» -quienes atestiguaron el Doctor Honoris Causa-, son conocidos solamente en sus casas.

Es una exigencia, que autoridades gubernamentales y educativas, observen con lupa, qué organismos o qué personas son las que planean estrategias “patito”, para supuestamente elevar la popularidad de políticos con antecedentes de corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder.

Los organismos “patito”, reconocen a Gabriela Gamboa Sánchez.

No los culpamos a ellos, ese es el nivel de la presidenta municipal de Metepec.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150