La diabetes ha provocado que Miguel Barbosa Huerta, se encuentre en un momento muy delicado de salud

17 enero, 2020

La crisis política que se vive en el gobierno de Puebla, ha generado un verdadero caos al interior de la administración. La renuncia de Fernando Manzanilla, como titular de la Secretaría General de Gobierno, fue solo una muestra de cómo se está derrumbando la Cuarta Transformación en aquella entidad.

El portal de noticias, Eje Central, indicó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, vive una situación sumamente delicada de salud, provocada por la diabetes. Esta terrible enfermedad, lo tiene casi sin visión, está a nada de la ceguera, y por si fuera poco, la pierna ya no le funciona; la otra pierna fue amputada por la misma diabetes.

El mandatario estatal, consentido de Yeidckol Polevnsky, requiere que especialistas cubanos le apliquen diariamente 12 inyecciones, para mantenerlo de pie. De otra manera, Barbosa estaría en peores condiciones, si es que es válido decir “peores”, porque como está actualmente, es muy difícil que vuelva a la normalidad.

Miguel Barbosa insultó y se burló de la ex gobernadora Martha Érika Figueroa y de Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron trágicamente al desplomarse el helicóptero en el que viajaban. Sin embargo, el destino ha alcanzado al actual mandatario, y todos creen que pronto habrá un nuevo homenaje de cuerpo presente en Puebla.

El gobernador poblano, tiene que renunciar por el bien de la ciudadanía.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.