La FES Acatlán, ejemplo de unidad

10 febrero, 2020

En un hecho por más aplaudible, estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, impidieron el cierre de la escuela. El pasado jueves 5 de febrero, decenas de encapuchados, vieron frustradas sus intenciones de violentar la vida académica de dicha institución.

Cabe resaltar que fue en una asamblea -a donde asistieron alrededor de 400 personas-, donde se rechazó el paro de actividades. Fue una mayoría absoluta la que decidió continuar con las clases y el trabajo normal universitario.

Lo realizado por los estudiantes de la FES Acatlán, debe servir de ejemplo a otros planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde los mismos radicales y encapuchados han secuestrado la superación de miles de jóvenes.

Es inadmisible que intereses externos a la máxima casa de estudios, sigan colapsando cientos de proyectos científicos. Es muy deplorable, que porros adscritos a partidos políticos y organizaciones vandálicas, sean los que decidan el futuro de la educación superior.

Nuestros respetos a la entidad encabezada por el doctor Manuel Martínez Justo.

La FES Acatlán, ofreció una muestra de que con unidad, todo lo malo puede ser aniquilado.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150