Los intereses financieros detrás del nacimiento de Salomón Andrés López Adams

20 enero, 2020

La llegada al mundo del primer nieto de Andrés Manuel López Obrador, no pudo ser más catastrófico tanto para el mismo mandatario como para toda la familia presidencial. Las críticas por el nacimiento de Salomón Andrés López Adams, en un hospital de lujo en Houston, Texas, no han cesado un solo momento.

Sin embargo, el nacimiento del pequeño -en un entorno de familias millonarias-, sería también el descubrimiento del por qué el presidente López Obrador, no se emocionó del todo ante la llegada de su nietecito, ya que reportes periodísticos han señalado todo lo que existe detrás de esta estrategia macabra empresarial.

El respetado columnista, Salvador García Soto, dejó a las redes de poder de MORENA, con la boca abierta, luego de que difundiera lo que podría convertirse en el caso de corrupción y conflicto de interés, más escandaloso de todo el sexenio, en caso de que la relación entre José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams, siguiera su curso.

“Existen diferencias entre López Obrador y su hijo José Ramón, que surgieron por la relación entre este y la brasileña Carolyn Adams, una ejecutiva involucrada en el mundo del petróleo y el gas, y que trabaja en México contratada por la firma Cava, Energy, que es parte de un fondo financiero especializado en construcción de gaseoductos, y que son proveedores de Petróleos Mexicanos.

“Tal vez fue esa vinculación con el sector energético por parte de su nuera y madre de su nieto, la que no le gustó desde un principio al presidente que, según las fuentes consultadas, nunca vio bien la relación de su hijo con Carolyn, quien en México se desempeñaba como cabildera de la mencionada empresa, y antes trabajó en Dubai durante 15 años para la petrolera inglesa British Petroleum.

“Incluso entre los allegados a la familia presidencial se habla de que esa relación, que comenzó justo en la etapa de transición, cuando López Obrador era presidente electo, ´pudo ser sembrada´, y que habría intereses de los fondos financieros para los que trabaja la joven Adams.

“Voy hacer de tu hijo todo un empresario del sector del gas”, le dijo Carolyn Adams al presidente López Obrador, lo que le causó una molestia mayor al presidente, incluso salió enojado del desayuno en el que se encontraban la guapa brasileña y José Ramón López Beltrán.

El texto de García Soto es una joya anticorrupción.

Entonces Carolyn tenía medidos los tiempos para enamorar a José Ramón. Por lo visto, la brasileña también supo en qué momento embarazarse del primogénito. Caras vemos, corazones no sabemos. En el mundo de la mafia, las mujeres tienen un papel preponderante, y basta recordar y revisar la historia de amor entre Marilyn Monroe y el presidente John F. Kennedy, como para comprender la relación entre José Ramón y Carolyn Adams.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.