Maribel Guardia pagó 600 mil pesos para liberar a su hijo Julián Figueroa

3 marzo, 2020

Los casos de corrupción e impunidad, se extienden a todos los sectores sociales, y el mundo del espectáculo no es la excepción. Hoy se sabe que una luminaria, tuvo que sobornar a las autoridades para liberar a su hijo, quien se vio inmiscuido en un accidente, así como en la portación de droga.

TVNotas difundió este escándalo en su edición del martes 3 de febrero.

La revista de espectáculos más influyente de México, señala que la actriz y cantante Maribel Guardia, desembolsó más de medio millón de pesos -para sobornar a policías y Ministerio Público-, y así liberar a su hijo Julián Figueroa, quien provocó un accidente en Jardines del Pedregal, Ciudad de México.

Los policías llegaron al lugar del siniestro, pero al revisar el vehículo de Figueroa, le encontraron 2 botellas de whisky y 5 gramos de droga. Julián se comunicó con su mamá Maribel, y ella arregló todo repartiendo miles de pesos a las autoridades, por lo que el también cantante pudo irse a su casa sin ningún problema.

Desde que asumió la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que en su administración no tendrían cabida la corrupción ni la impunidad, y que la Cuarta Transformación, sería un ejemplo de honestidad y eficiencia. Esto también lo prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, la corrupción y la impunidad continúan.

Habrá que revisar el parte policiaco, porque en todo caso, Julián Figueroa tiene que estar en la cárcel. Si el hijo de Maribel Guardia, tenía droga al momento de provocar el accidente, tiene que responder ante la justicia. Esperemos que los datos no los haya borrado el Ministerio Público.

Ni Maribel Guardia, ni nadie, puede estar por encima de la ley.

Eso es lo que prometió López Obrador, y lo tiene que cumplir.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.