Metepec se rebela contra el deficiente gobierno de Gabriela Gamboa Sánchez

24 enero, 2020

Las cosas han empeorado para la administración de Gabriela Gamboa Sánchez, que como política está en su nivel más bajo de popularidad, y como “izquierdista disfrazada”, está a punto de convertirse en un estorbo para el crecimiento electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La agenda de Gaby Gamboa es la siguiente: cometer error tras error, todos los días a cualquier hora del año. En estos momentos, no hay una sola obra o acción de beneficio social, que pueda presumir la dizque morenista.

El tener a funcionarios corruptos, no le da derecho a Gamboa Sánchez que destruya el progreso de una comunidad emprendedora e inteligente. Una cosa es que la alcaldesa carezca de visión e inteligencia, y otra muy diferente, que se despierte pensando qué negocio hacer o cómo beneficiar a familiares, compadres o amigos empresarios.

De lo que pasa en Metepec, ni enterada está la presidenta municipal.

El reciente golpe político que recibió Gabriela Gamboa, sirvió para mostrarle al mundo entero, la poca capacidad de su gestión. El Colectivo Abracemos La Pila, logró que echaran abajo la construcción de una sede de la Guardia Nacional, en una reserva natural. Los vecinos, lograron vencer al inútil gobierno municipal.

¿Sabrá Gaby Gamboa cómo quedó ante los ojos del presidente López Obrador, y de los principales dirigentes de MORENA, como son Yeidckol Polevsnky, Delfina Gómez Aguilar, incluso de su mismo padrino, Higinio Martínez Miranda?

Todos la ven como una política disfuncional, que no sirve para lo que se le puso.

Por si faltara poco los secuestros, desapariciones, violencia feminicidios, inseguridad e incremento del narcotráfico, tienen asolados a los vecinos de Metepec. Es tanta la desesperación de los ciudadanos y empresarios, que el mismo presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México (COPACIEM), Jorge Luis Millán Montes de Oca, urgió mayor acción a Gabriela Gamboa Sánchez.

Reportes indican que la primera quincena de enero, fueron asaltados WalMart de Pilares y Paseo Tollocan; el Restaurante “El Pata” y la Farmacia “San Pablo”, ubicadas en Avenida Tecnológico; el negocio “San Patricio”; el Restaurante “El Cariñito al mar”, en Avenida las Torres, y el centro comercial City Market, ubicado en Leona Vicario.

Esto es lo resume a Gaby Gamboa: incapacidad, negligencia, corrupción y deficiencia.

Metepec es un paraíso para la inversión.

Sin embargo, Gamboa Sánchez lo ha convertido en un terreno lleno de estiércol.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.