MÉXICO 2012. ‘López Obrador, Muestra Delirios Mesiánicos’: PRI

27 julio, 2012

De nueva cuenta, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), salió a defender sus argumentos post electorales, y arremetió en contra del ex aspirante presidencial izquierdista, Andrés Manuel López Obrador, acusándolo de radicalizar su discurso y de apostar a la insensata ruptura institucional del país.

En un comunicado difundido ayer, el partido tricolor, agrega que el perredista, insiste en descalificar el trabajo del IFE y de los más de 3 millones de mexicanos que organizaron una elección legal, limpia, transparente y democrática.

‘Esta conducta evidencia su reiterada intención de sembrar la polarización política que conduzca a la incertidumbre y a la zozobra social, circunstancias donde sólo él y nadie más que él se beneficia.

Su desesperada estrategia de descalificación de las autoridades e instituciones, antes de que concluyan los procedimientos legales y emitan su resolución, nuevamente nos muestra sus delirios mesiánicos y la vocación autoritaria que siempre lo han caracterizado’, enfatiza el comunicado.

Por último, el Revolucionario Institucional, añadió que seguirá acreditando ante el TEPJF la legalidad de la elección presidencial, al tiempo de pronunciarse una vez más,  porque se lleve a fondo la investigación sobre cómo en los últimos años, López Obrador ha financiado sus actividades proselitistas.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.