Nadie le caso a Alfredo del Mazo Maza

25 marzo, 2020

En días pasados, el gobernador del Estado de México, hizo un anuncio con bombo y platillo -casi parecido a un show de circo-, donde señalaba que su administración estabelecería el cierre de centros comerciales, cines, teatros y tiendas departamentales, ante la emergencia de COVID-19.

La oficina de Comunicación Social de Alfredo del Mazo Maza, trabajó atinadamente, para que el mensaje del mandatario se convirtiera en tendencia en las redes sociales, y así todos supieran que el Ejecutivo mexiquense, ya contaba con un esquema determinante para combatir el coronavirus.

Sin embargo a las palabras se las llevó el viento.

Hoy día, los centros comerciales –incluso tiendas departamentales-, de todo el Edomex, funcionan como si nada estuviera pasando. Entendemos que la irresponsabilidad de los alcaldes, también impulsa la irresponsabilidad de los comerciantes y ciudadanos.

El problema de COVID-19, significaba (aún significa), una oportunidad para que Del Mazo Maza, mostrara su liderazgo político y social. En estos momentos, ningún funcionario mexiquense, tiene una estrategia para evitar que los grandes centros comerciales acaten la orden gubernamental.

Bueno, ni siquiera se cuenta con un esquema para que la policía estatal, evite saqueos.

En resumen, nadie le hace caso a Alfredo del Mazo Maza.

En tiempos de crisis, los mexiquenses no tienen un gobernador fuerte.

Más bien…no tienen gobernador.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150