Paola Félix Díaz tendrá que pagar un millón de pesos a Adrián Rubalcava por daño moral

11 febrero, 2020
La funcionaria capitalina y el alcalde de Cuajimalpa

La titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, enfrenta un momento político y personal muy difícil, pues las autoridades fallaron en su contra durante un juicio civil.

Paola Félix Díaz, está obligada a pagar un millón de pesos a Adrián Rubalcava –alcalde de Cuajimalpa-, esto por el daño moral al acusarlo de ser líder de una banda criminal.

El diario El Universal, informa en sus →→→ trascendidos de la sección Metrópoli, que el equipo del Fondo Mixto de Promoción Turística, observan mano negra en la resolución.

Ante esta situación, agotarán todas las instancias legales posibles.

Cabe resaltar que Paola Félix Díaz, sorteará un tremendo problema con Rubalcava, pues al parecer las estrellas la iluminan al revés desde hace tiempo, y aún no logra consolidar a la Ciudad de México, como uno de los bastiones turísticos más importantes de América Latina.

También es importante destacar que Claudia Sheinbaum Pardo –jefa de Gobierno de la Ciudad de México-, espera con ansias el despertar del Fondo Mixto de Promoción Turística, ya que hasta el momento, son más los viajes al extranjero y pasarelas, que una efectiva gestión.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150