¿Por qué tanto odio, enojo, intolerancia y desprecio hacia la Caravana Migrante?

23 enero, 2020

El discurso de Andrés Manuel López Obrador, referente hacia “amor al prójimo”, se desbarata cuando se difunden las imágenes de cómo la Guardia Nacional trata a la Caravana Migrante, como si fueran algo peor que animales.

El presidente mexicano, se llena la boca de mentiras, y aún así cree que él es un elegido de Dios, y que por consiguiente, tiene que practicar las enseñanzas de Jesucristo. Algo raro ha de tener López Obrador en su cerebro.

Pero el falso cristianismo de Andrés Manuel, se pone en evidencia, cuando ordena a la Guardia Nacional no tener compasión hacia los más pobres entre los pobres. El llanto, la súplica, la humillación, el hambre, la desesperación de mujeres, hombres, niños y ancianos, no son suficientes como para que el mandatario federal, tenga un poco de piedad.

Es comprensible que López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubón –secretario de Relaciones Exteriores-, estén arrodillados ante la voluntad del estadounidense Donald Trump. Es entendible que el gobierno mexicano, sirva de jerga para el imperio americano, que juega con vidas y sentimientos.

La Caravana Migrante no viene a México de vacaciones. Viene para poder cruzar a Estados Unidos…y para que alguien les ofrezca algo de comer. ¿Dónde está la voz del Papa Francisco? ¿Dónde están las iglesias católica, evangélicas, mormonas? ¿Dónde están los Derechos Humanos?

Ojalá el “cristiano” López Obrador cambie de parecer.

En la Caravana Migrante hay seres humanos, ¿alguien puede comprender esto?

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.