¿Quién castigará a Ruth Olvera Nieto por quitar el agua a los ciudadanos de Atizapán?

25 marzo, 2020
Ruth Olvera Nieto

La presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, no solo ha dejado el poder a grupos y personas con intereses primordiales en la localidad, sino que además, ha caído en una inoperancia preocupante, que pone a los ciudadanos en una grave situación.

El portal de noticias El Izcallense –dirigido por el periodista Florencio Trujillo-, informó que el organismo público SAPASA (encabezado por Alexander Estrada Rosales), restringe el suministro de agua potable a diversos fraccionamientos, colonias y comunidades.

La ausencia de agua en Atizapán de Zaragoza, agrava aún más la crisis provocada por COVID-19, ya que una de las indicaciones más estrictas de las autoridades sanitarias, es que la población extreme su higiene personal para evitar el contagio de coronavirus.

La dependencia que dirige Alexander Estrada Rosales, es acusada de ser la caja chica de Ruth Olvera Nieto, quien a pesar de no estar bien de salud, solo ocupa su puesto de alcaldesa, para enriquecerse más y así poner a Atizapán de Zaragoza al borde del abismo.

Ante esta situación, ¿quién castigará a Olvera Nieto por esta negligencia gubernamental?

Sería bueno que las autoridades federal y estatal, revisaran este caso.

Es momento de poner veneno para que las ratas se extingan.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150