Rosario Brindis Álvarez reaparece en el Edomex

30 enero, 2020
La ex funcionaria de PEMEX con el ex presidente Enrique Peña Nieto

La reciente aparición de Rosario Brindis Álvarez en el Estado de México, dejó a muchos con la boca abierta, y no precisamente como signo de admiración, sino por la inmensa sorpresa de verla tan radiante, alegre y sin ninguna pena que le pudiera aquejar.

La flecha indica a Rosario Brindis con el Colectivo 50+1

Fue en la toma de protesta del Colectivo 50+1, donde la ex funcionaria de Petróleos Mexicanos (PEMEX), lució más jovial que nunca. Las asistentes a dicho evento, indicaron que las acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito, no debilitaron ni un centímetro a la ahora “activista”.

Cabe recordar que Brindis Álvarez, se vio envuelta en uno de los escándalos de corrupción más sonados en la presidencia de Enrique Peña Nieto. En el año 2017, los diputados federales de MORENA, acusaron a Brindis de haber adjudicado contratos a su esposo Alberto Ríos, por más de 500 millones de pesos.

La revista Proceso, así como Política y Estilo, dieron puntual seguimiento a este caso, que embarró al mismo Peña Nieto, y a Emilio Lozoya Austin -ex director de PEMEX que ahora vive en Rusia-, prófugo de la justicia mexicana; pero hay quien dice que pronto caerá.

En resumen, Brindis Álvarez se pasea en el Edomex, como si nada hubiera pasado.

Ojalá le vaya bien a doña Rosario, no vaya ser que de un momento a otro, su caso reviva.

@PolíticayEstilo

p.d. ¿Seguirá la gran amistad del gobernador Alfredo del Mazo Maza con la ex funcionaria federal?




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.