Sin precedentes, la popularidad de Enrique Vargas del Villar en el Estado de México

21 enero, 2020

El reciente sondeo difundido por la empresa Massive Caller, muestra el enorme liderazgo del alcalde Huixquilucan, no solo en el Estado de México, sino a nivel nacional. Los números son más que sólidos, y solo fortalecen la idea de la mayoría de los mexiquenses: en 2023, por primera vez en la historia, habrá una transición política en la gubernatura mexiquense.

En estos momentos, Massive Caller ubica a Enrique Vargas del Villar como el alcalde con mayor popularidad en el Edomex, y quinto con altos niveles de aprobación en todo el país. En resumen, el panista más influyente de México, está a nada de romper todos los récords posibles para un político mexiquense.

Los comentarios positivos de la ciudadanía, y los elogios del mundo político, empresarial, comercial, cultural y académico, han generado que Vargas del Villar sea visto como el próximo gobernador del Estado de México, y su plan de trabajo en beneficio de las comunidades más vulnerables, podría ser implementado en cada uno de los 125 municipios.

Sería interminable numerar cada uno de los logros en Huixquilucan.

Lo único que podemos sintetizar, es que Huixquilucan estaba en el abandono total, sin proyectos, sin estrategias, sin planeación, llevándolo incluso a ser parte de los municipios considerados como foco rojo, dada su alto índice delictivo y su poco desarrollo social, donde no existía ni inversiones ni programas para mejorar el entorno educativo.

Hoy día, Huixquilucan es líder en educación, seguridad, inversiones y obra pública.

Enrique Vargas del Villar, logró transformar un panorama negro en un paraíso.

Apunten al alcalde de Huixquilucan para ser el próximo mandatario estatal.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.