¡Sinvergüenza! Mario Delgado pagó 16 mil pesos por un “check-up” en el Hospital ABC

22 enero, 2020

El coordinador de los diputados federales de MORENA, es el blanco de críticas y groserías por parte de millones de mexicanos, luego de que se difundiera una fotografía donde acude a uno de los hospitales más exclusivos de la Ciudad de México, para hacerse unos estudios.

Mario Delgado Carrillo, pagó 16 mil pesos en el Hospital ABC, cuando él mismo ha defendido a capa y espada, la supuesta “eficiencia” del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). De hecho, el político de MORENA, tendría que ser atendido en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Delgado Carrillo, aseguró que no sabía que sus estudios los hiciera el ISSSTE.

Esta es una muestra más del falso mensaje de MORENA, quienes en sus discursos defienden a los pobres, pero en los hechos actúan como ricos o “fifís”. Hace unos días, también fue captada Yeidckol Polevnsky saliendo de comprar en la exclusiva tienda de Carolina Herrera.

Otro caso vergonzoso fue el nacimiento de Salomón Andrés López Adams, quien vio su primera luz en un lujoso hospital de Houston, Texas. El alumbramiento del primer nieto de Andrés Manuel López Obrador, generó infinidad de críticas; incluso la actriz Laura Zapata, maldijo a la descendencia del presidente de México.

MORENA es más mentiroso que el diablo.

La Cuarta Transformación es una Transformación de Cuarta.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.