“Su primer año es peor que el de Peña, Calderón, Fox, Zedillo y Salinas”, encara Jorge Ramos a López Obrador

15 enero, 2020

El influyente periodista de la cadena Univisión, Jorge Ramos, tuvo una confrontación política con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien por momentos tambaleó y perdió la serenidad, ante los cuestionamientos del reportero.

«Usted es el presidente con las peores cifras de criminalidad desde la Revolución Mexicana. De diciembre de 2018 a noviembre de 2019, han sido asesinados 34 mil 579 personas; el primer año de usted, es peor que cualquier año de Peña Nieto, Calderón, Fox, Zedillo, Salinas”, sentenció Ramos.

López Obrador, solo atinó a contestar que se dejó crecer mucho el problema de la inseguridad y violencia, que no se atendieron las causas, y que se abandonó la actividad productiva, por lo cual se dejaron de crear empleos, aunado a que los salarios en México son los más bajos del mundo.

La corrupción era de las más elevadas, se abandonó a los jóvenes, se impuso la protección, la impunidad, no había autoridad, estamos enfrentando un proceso de degradación progresivo», explicó el presidente.

Añadió que el 1 de diciembre habrá resultados porque se terminarán de sentar las bases para iniciar la cuarta transformación del país. El presidente dijo que tenía ventajas para lograr su objetivo, ya no hay contubernio con las autoridades y diariamente se analiza el tema.

Jorge Ramos destapó parte de la cloaca en el gobierno de López Obrador.

El linchamiento de los morenistas, no se ha hecho esperar.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.