¡URGENTE! Inevitable que el coronavirus llegue a México, afirma el subsecretario de Salud

4 febrero, 2020

Las malas noticias para el gobierno mexicano, no solo llegan del interior del país, sino también del exterior, pues el coronavirus se ha extendido potencialmente a cada rincón del planeta, y es cuestión de tiempo para que pise suelo azteca.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Hugo López-Gatell Ramírez-subsecretario de Salud-, indicó que el coronavirus seguirá expandiéndose, y es de “altísima probabilidad” que la epidemia llegue a México.

López Gatell, añadió que dentro de toda la emergencia, México -junto con Estados Unidos y Canadá-, fue de los primeros países en establecer una técnica de diagnóstico del coronavirus. Por el momento, es una enfermedad de baja agresividad.

“La influenza es más agresiva”, resaltó.

En estos momentos, muchos hogares mexicanos, viven una psicosis comprensible ante el escenario del coronavirus en el país. Sin embargo, debemos extremar precauciones, sobre todo no comiendo productos callejeros, revisarse con el médico ante cualquier resfriado, y cuidar al máximo nuestra higiene personal.

@PolíticayEstilo

Foto: Muy Seguridad.Net




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.