Yeidckol Polevnsky no informó sobre el destino de mil 500 millones de pesos

16 enero, 2020

La corrupción al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), han escandalizado a los mismos militantes y simpatizantes, luego de que se informara que no se rindió ningún informe respecto a los millonarios recursos que entraron a dicho instituto político.

El Universal, informa que el Foro Nacional de Militantes de MORENA, pidieron a Yeidckol Polevnsky, entregue el reporte de los ingresos y egresos partidarios de 2019. Los recursos económicos, podrían rebasar los mil 500 millones de pesos, de los cuales nadie sabe nada.

La exigencia de conocer el fin de la millonaria cantidad, es una bomba de tiempo para Polevnsky, toda vez que el próximo 26 de enero, se llevará a cabo el Congreso Nacional Extraordinario de MORENA, el cual fue convocado por la enemiga número uno de Yeidckol, Bertha Luján.

Por si le faltara poco a la actual dirigente nacional de MORENA, las redes sociales difundieron la vida de millonaria “fifí” que se da Yeidckol. Miles de cibernautas, han colapsado Twitter, mostrando su enojo y decepción porque Polevsnky, compra productos Carolina Herrera.

Suponemos que el dinero que gasta, no es el de los militantes de MORENA.

Así las cosas con la muy maloliente Cuarta Transformación.

@PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.